CONSULTORÍA TIC

Servicios de Orientación a la Toma de decisiones

 

El mayor error en la toma de decisiones es la falta de visión.

Realizamos servicios de consultoría enfocados a ayudar y orientar a la Dirección en la toma de decisiones sobre sus Inversiones Tecnológicas que dan soporte al Negocio. En Firsap contamos con un equipo de Consultores con +10 años de experiencia, especialistas en Tecnología y Organización, que ayudan a nuestros clientes a definir Planes de Inversión Tecnológica adaptados a sus necesidades de Negocio, eliminando lo superfluo y centrándose en lo esencial.

Realizamos:

  • Diagnóstico: Conocer y Analizar el ‘Estado de Salud’ de sus Sistemas Informáticos y de Comunicaciones.
  • Asesoramiento: Orientación sobre inversiones TIC. Recomendación de tecnologías, características y funcionalidades de acuerdo a los indicadores y objetivos de Negocio.
  • Auditoría de Seguridad: Análisis de los Riesgos que amenazan su Negocio derivados del uso de las TIC en su organización, y recomendación de medidas correctoras.
  • Externalización: Les ofrecemos un amplio plantel de técnicos que pueden realizar tareas que no son parte fundamental del Negocio (Outsourcing tecnológico), con el compromiso de Calidad de Servicio que necesita su organización. Céntrese en su negocio, déjemos a nosotros la tecnología.
  • Formación Tecnológica: Formación especializada bajo demanda, desarrollada de forma presencial o como formación a distancia, sobre las áreas tecnológicas que necesiten los empleados de su organización