Canteras y Áridos

La aplicación de Gestión de Canteras y Producción de Áridos sobre el ERP SAP Business One constituye una solución asequible y completa para gestionar toda la empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones. Las empresas pueden optimizar sus operaciones, disponer de información de costes, inventarios y rentabilidades en tiempo real a la hora de actuar y acelerar el crecimiento rentable.

Texto

Carga de presupuestos de Centros de coste

Se podrá cargar desde Excel los presupuestos de cada centro de coste. Así mismo se podrá asignar un presupuesto general para toda la empresa.

Análisis de Costes por Centros

Con este informe podremos analizar la cuenta de resultados de las distintas fases de producción. Podremos elegir el año, el intervalo de meses y el o los centros de costes que deseemos analizar. Podremos enfrentar cada centro de coste con su presupuesto.

Análisis de Costes por Meses

Con este informe podremos analizar la cuenta de resultados de un grupo de centros de coste acumulado por meses. Se puede comparar con el presupuesto de dichos centros de coste.